Diálogo Nº 33765

Diálogo iniciado en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de José Rafael Ruiz
0
Feb. 2013

Estoy de acuerdo con este análisis, es muy común encontrarnos con estos criterios donde se quiere masificar unas pautas que sólo responden al criterio del diseñador; de igual manera se ha dado por hablar de las tendencias ¿Quién determina las tendencias? ¿será que se quiere imponer algo y a eso se le llama tendencia para todos sigan ese carril?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio