Diálogo Nº 33518

Diálogo iniciado en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Nikolás Martínez
0
Ene. 2013

El tema es saber aprovechar la oportunidad de acuerdo a la experiencia que se ha logrado durante su vida laboral y profesional para cada cual. En mi agencia Enlace no dispongo de cuentas grandes y si de pymes, y nuestra estrategia de venta es enfocar y enseñarles a las pymes que significa cada cosa y no entrar a vender de una el servicio. Esa es una de las principales razones por las cuales lo clientes no saben lo que reciben, pero si se les orienta por el buen camino; el laburo puede resolverse de manera más efectiva y a mejores tiempos, Gracias

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio