
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá D.C., Cundinamarca Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño digital
Se unió a FOROALFA: 2012
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
El tema es saber aprovechar la oportunidad de acuerdo a la experiencia que se ha logrado durante su vida laboral y profesional para cada cual. En mi agencia Enlace no dispongo de cuentas grandes y si de pymes, y nuestra estrategia de venta es enfocar y enseñarles a las pymes que significa cada cosa y no entrar a vender de una el servicio. Esa es una de las principales razones por las cuales lo clientes no saben lo que reciben, pero si se les orienta por el buen camino; el laburo puede resolverse de manera más efectiva y a mejores tiempos, Gracias
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre