Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá D.C.
Cundinamarca
Colombia
Nikolás Martínez es publicista, profesional, docente. Reside en Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño digital. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Nikolás está en FOROALFA desde 2012.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
El tema es saber aprovechar la oportunidad de acuerdo a la experiencia que se ha logrado durante su vida laboral y profesional para cada cual. En mi agencia Enlace no dispongo de cuentas grandes y si de pymes, y nuestra estrategia de venta es enfocar y enseñarles a las pymes que significa cada cosa y no entrar a vender de una el servicio. Esa es una de las principales razones por las cuales lo clientes no saben lo que reciben, pero si se les orienta por el buen camino; el laburo puede resolverse de manera más efectiva y a mejores tiempos, Gracias
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechos
Importante crítica de David, es claro que para lograr un cambio positivo es cuestión de uno mismo generar el cambio, viví muchos años fuera del país (Argentina) y ahora que regreso mi labor es enseñar lo aprendido y resaltar los errores sin que parezca crítica destructiva. Ahora bien, es lindo lo que se quiere reflejar como país, pero también es claro que el laburo resuelto no cumple con las espectativas ni siquiera para alguien que no sabe del tema, no es claro. Se supone que la marca debe hablar, más no hablar por la marca, son principios básicos de expresión, gracias querido.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Las políticas del diseño en Latinoamérica
Estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa de Julio, desde que llegue de vuelta a mi país y como director de mi propia agencia, me he dado cuenta que el no compartir el conocimiento; obliga a que se sigan manteniendo sistemas y técnicas que hace 20 años funcionaban, hasta el punto que la comunidad teme cuando se muestra algo distinto, me gustaría seguir esta moción, tener mas información de todos los críticos y ofrezco todo mi apoyo, experiencia y conocimiento que necesiten. Los invito a visitar el site de mi agencia Enlace. Saludos a todos
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuento
Bueno aca en Colombia hay varios aspectos por los cuales varios paises de mismo latam nos pueden llevar varios años de diferencia a nivel comunicación, en este caso Argentina en donde se toma el diseño como un mecanismo de comunicación mas no una herramienta de trabajo. Es cierto y comprobado que para ser un buen diseñador hay que leer mucho y este tipo de costumbres poco se implementa aca, la lectura en los estudiantes de universidad puede ser minima o nula, lo digo porque soy testigo de la gran diferencia que existe a nivel educacional en las dos naciones. Abrazos a todos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre