Diálogo Nº 33461

Diálogo iniciado en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Retrato de Rodrigo Chani
0
Ene. 2013

Colegas, yo siempre que envié un C.V. me regí de estos ítem, pero siempre me quedo la duda si es necesario adjuntar como «Anexo» Los títulos de Cursos, Jornadas y seminarios a los que asistí «escaneados».

Me serviría de mucho saber si son necesarios estrictamente en un C.V. en un principio los anexaba al final del C.V. (impreso o digital) pero con el tiempo los saque, por que se vuelve mas pesado el archivo.

Agradecería una respuesta de cualquier colega.

Saludos

0
Retrato de Javier Cuello
157
Ene. 2013

Pienso que sería mejor no adjuntarlos. Si crees que tienes algún curso que realmente es importante mencionar, podrías incluirlo en forma de lista dentro de un apartado en el mismo CV y no como hojas aparte. Esa es mi recomendación personal.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio