Barcelona España
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Diseño visual y de interacción
Se unió a FOROALFA: 2010
Soy un profesional del diseño gráfico e interactivo especializado en diseño para móviles. Luego de haber hecho mis estudios y mi carrera freelance en Mendoza (Argentina), viajé a especializarme en Barcelona, donde resido actualmente. En el último tiempo he trabajado en proyectos de aplicaciones para móviles para empresas como Zara y Yahoo!
Recientemente he publicado ’Diseñando apps para móviles’ un ebook, co-escrito con José Vittone, que explica de una manera fácil de entender el proceso de diseño de una app, desde la idea inicial hasta incluso después de su publicación en las tiendas.
Además de mi trabajo habitual, también formo parte de ’No Interaction’, un grupo de investigación que explora la tecnología y los usos que le damos intentando generar una crítica y reflexión.
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Los diseñadores cubanos tienen plataforma online
¡Muy buena la web! Yannick, estoy dando charlas y talleres de diseño de aplicaciones, y voy a pasar por Cuba como parte de mi viaje. ¿Crees que es posible organizar algo por allá? Esta es la web de mi proyecto: Enlace
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Van Blackdragon en el artículo
Diseñando apps para móviles
Hola Van, el libro lo puedes conseguir en versión digital como PDF o para tabletas y móviles. Los enlaces de descarga están en la web: Enlace
También lo puedes conseguir en versión impresa a través de CreateSpace. En blanco y negro: Enlace o en Color: Enlace
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Julián Verna en el artículo
Diseñando apps para móviles
Hola Julián, el libro lo puedes conseguir en versión digital como PDF o para tabletas y móviles. Los enlaces de descarga están en la web: Enlace
También lo puedes conseguir en versión impresa a través de CreateSpace. En blanco y negro: Enlace o en Color: Enlace
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre