Diálogo Nº 33429

Diálogo iniciado en el artículo Qué es ser un diseñador UX

Retrato de Victor Garcia
189
Ene. 2013

Muy interesante e ilustrativo. Muchas gracia.

Disculpa mi imertinencia, pero intenta ser colaboración.

Pareciera que falta un «no» en la siguiente frase (línea de puntos), de otro modo, tu afirmación suena contradictoria:

Las funciones que los profesionales UX pueden asumir no se limitan a estas cuatro. Se trata de una profesión multi-disciplinar, por lo que --- conviene caer en la construcción de límites estrictos. En lugar de eso, es mejor crear puentes con otras disciplinas.

0
Retrato de Angel Sánchez
146
Ene. 2013

Errata mía, lo corregiré, gracias por el aporte

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Eco-marketing: reciclando ideas
Eco-marketing: reciclando ideas Curiosa coincidencia entre una campaña ecológica contemporánea y una de hace 30 años: ambas vinculan consumo con la donación de reservas naturales, por medio de la misma promesa.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio