Diálogo Nº 33382

Diálogo iniciado en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Daniel Ferreyra
0
Ene. 2013

Entré basicamente para reírme de la cara de dictador del autor del artículo, procedo, jajaj. Adiós.

0
Logotipo de FOROALFA
679
Ene. 2013

Este espacio es para emitir opiniones sobre el artículo y no para discusiones estériles e improductivas. Cuanto más se escriba sobre cosas que no tienen relación con el texto, peor para todos.

Nótese que no hay espacio para dejar «comentarios» sino solo para dejar «opiniones» sobre el texto o sobre los temas propuestos en él.

Ni el autor, ni el editor, ni FOROALFA son responsables de lo que escriban los usuarios, ni mucho menos de apercibirlos o sentar posición frente a cada exabrupto de un usuario. Al contrario, FOROALFA insta a ignorar toda intervención que no constituya una opinión sobre el tema del artículo, porque al responderla se produce el efecto contrario al buscado: se le da cada vez más entidad al exabrupto.

5
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre