
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Daniel Ferreyra es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Trabaja en Tangram Multimedia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Daniel está en FOROALFA desde 2012.
Firma: Daniel Ferreyra
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Manuel Estradera Vazquez (Strader) en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo
El diseño inteligente
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Mauricio Juarez en el artículo
El diseño inteligente
Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Alejandro Valencia en el diálogo iniciado por Andrés Torresi en el artículo
El diseño inteligente
Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Andrés Torresi en el diálogo iniciado por Andrés Torresi en el artículo
El diseño inteligente
Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Ernesto Elizalde Castillo en el diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo
El diseño inteligente
Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Ernesto Elizalde Castillo en el diálogo iniciado por Andres Pacheco en el artículo
El diseño inteligente
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Andres Pacheco en el artículo
El diseño inteligente
Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Nicolas Fernandez en el diálogo iniciado por Javier Mojica en el artículo
El diseño inteligente
Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Gabriel Mariaca en el diálogo iniciado por Gabriel Mariaca en el artículo
El diseño inteligente
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto