Julio Méndez

Julio Méndez

Profesional

Berlin, Alemania Alemania

Profesión: Comunicólogo

Especialización: Estrategias para la comunicación publicitaria

Trabaja en: Free Lance

Se unió a FOROALFA: 2012

      2011, México.

Editor Área de Comunicación y Diseño
      DMS ( Direct Marketing Solutions)

 

2009-2010, México.

Creativo de Estrategias de Comunicación y Publicidad
      Punto de Fuga Diseño S.A. de C. V.

 

2007-2009, México

Coordinador de Pos-producción Noticiero Hechos AM
      TV Azteca

 

Para mayor detalle, favor de visitar:

 

http://www.linkedin.com/pub/julio-m%C3%A9ndez/53/49/4b

 

¡Saludos!


Seguidores:
3
Votos:
20
Opiniones:
16
Artículos publicados:
1

Artículos de Julio Méndez (1)

Hacia un consumo no masivo
¿Qué pasaría si las personas se agruparan con el fin de exigir mejores precios, más calidad en los productos, mejor oferta, información honesta y de calidad?

Actividad reciente de Julio Méndez

Julio Méndez
3

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando CasasFernando Casas en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Mario, seguro que hay una confusión, lo que mencionas lo entiendo perfecto y concuerdo contigo en que es muy común, he trabajado en postproducción de cine en México, así como en agencias de publicidad y mercadotecnia. Lo que entiendo, según el mensaje que escribió Juan Carlos Limas, es que son los productores los que pagan a las marcas y no al revés como tu comentas, y como efectivamente es lo común. Si he sido yo el que ha entendido mal el mensaje de Juan Carlos, pido una disculpa, de lo contrario, sigo diciendo que un productor no le pagará a una marca para usar sus productos en su película.

Julio Méndez
3

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando CasasFernando Casas en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Realmente me parece muy extraño que los productores de una peli paguen a las marcas, aun así muy buen artículo. Saludos.

Julio Méndez
3

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Hacia un consumo no masivoHacia un consumo no masivo

Pier Alessi lo que colocas en la discusión es en verdad interesante, en México a pesar de seguir con un duopolio mediático que fue usado en las últimas elecciones federales para comprarle la presidencia al que hoy día se dice jefe del ejecutivo se han ido ganando de a poco otras luchas: el IFE - hoy en una deriva total- fue un gran triunfo de la sociedad mexicana; la ley de acceso a la información y el IFAI otra más. En este artículo cito el libro No Logo, con experiencias interesantes del papel y la importancia de las ONGʼs en cualquier país, estos actores son importantísimos.

Julio Méndez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Juan Barragán
Juan Barragán Mar. 2012

Hay 3 seguidores de Julio Méndez

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos