Diálogo Nº 33015

Diálogo iniciado en el artículo Una marca país para sostener con hechos

Retrato de Daniel Sosa
2
Dic. 2012

Crear una identidad gráfica o una marca país?Por que como identidad seguramente solo esas cosas negativas que mencionas(porlo que veo es lo que más recuerdas del país)son las que identifican así sea de una manera negativa a la mayoría de la gente de acá,pero como marca se busca VENDER un concepto,una idea,una experiencia y no solo de manera local,sino internacional, de eso se trata,igual como marca no lo lograron,Colombia es pasión tenia lo que aesta marca le falta en su totalidad,ser una marca,no un logo,ni una tipografía,ni una composición gráfica,ni tener que funcionar con mil potenciadores

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio