Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Tunja
Boyacá
Colombia
Daniel Sosa es publicista, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Tunja (Boyacá), Colombia. Es especialista en Branding & Mercadeo. Trabaja en appsolution.co. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Daniel está en FOROALFA desde 2009.
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Juan Olivos en el artículo Sobre la eficacia del rediseño de marca gráfica
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Victoria Pascual en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Ricardo Cuenca en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Mar. 2013 Me gusta la opinión de David Doncel en el artículo El diseño en las empresas colombianas
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Martin Montes en el artículo El diseño en las empresas colombianas
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Gabriela Er en el artículo Sí logo
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechos
Crear una identidad gráfica o una marca país?Por que como identidad seguramente solo esas cosas negativas que mencionas(porlo que veo es lo que más recuerdas del país)son las que identifican así sea de una manera negativa a la mayoría de la gente de acá,pero como marca se busca VENDER un concepto,una idea,una experiencia y no solo de manera local,sino internacional, de eso se trata,igual como marca no lo lograron,Colombia es pasión tenia lo que aesta marca le falta en su totalidad,ser una marca,no un logo,ni una tipografía,ni una composición gráfica,ni tener que funcionar con mil potenciadores
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¿Es posible el software de diseño?
Oct. 2012 Me gusta la respuesta de Edgar Alexander Gutierrez Camacho en el diálogo iniciado por Victor Espinoza en el artículo ¿Es posible el software de diseño?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero