Diálogo Nº 32901

Diálogo iniciado en el artículo Cuando el plagio no es plagio

Retrato de Mariano Hernández
0
Dic. 2012

De la inspiración a la copia hay una distancia que se mide en grados de inteligencia, creatividad y originalidad. Decir que la existencia de elementos comunes o preexistentes es excusa de la copia es tanto como decir que por culpa del abecedario y de las palabras todos los poemas son iguales. La imaginación y la capacidad del humano es inmensa y usar la obra de otros con excusas pobres no es mas que señal de la mediocridad de la que adolecen tantos profesionales. Arriba la imaginación y el mágico espíritu creativo, sin excusas, sin tregua, sin miedo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio