Diálogo Nº 3272

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Eduardo Marioni
0
Mar. 2010

Creo que como intento de darle un nuevo aire a la marca esta bien. Sin embargo creo que la tipografia remite a un tiempo anterior, mientras que el leon remite a uno modernoo futuro.

Por otro lado, el leon a perdido su actitud atacante caracteristicas, viendo los logos anteriores veo que la actitud atacante del leon inicia desde sus pies, los cuales estan en desnivel.

En este nuevo logo, se ah eliminado el quiebre de el cuerpo del pie y los dedos y por otro lado estan apoyados en la misma linea lo cual me da la idea de estar estatico. No me termina de convencer el cambio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio