Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Montevideo Uruguay
Se unió a FOROALFA: 2010
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2010 Mi opinión en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?
Creo que como intento de darle un nuevo aire a la marca esta bien. Sin embargo creo que la tipografia remite a un tiempo anterior, mientras que el leon remite a uno modernoo futuro.
Por otro lado, el leon a perdido su actitud atacante caracteristicas, viendo los logos anteriores veo que la actitud atacante del leon inicia desde sus pies, los cuales estan en desnivel.
En este nuevo logo, se ah eliminado el quiebre de el cuerpo del pie y los dedos y por otro lado estan apoyados en la misma linea lo cual me da la idea de estar estatico. No me termina de convencer el cambio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero