Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Montevideo Uruguay
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2010 Mi opinión en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?
Creo que como intento de darle un nuevo aire a la marca esta bien. Sin embargo creo que la tipografia remite a un tiempo anterior, mientras que el leon remite a uno modernoo futuro.
Por otro lado, el leon a perdido su actitud atacante caracteristicas, viendo los logos anteriores veo que la actitud atacante del leon inicia desde sus pies, los cuales estan en desnivel.
En este nuevo logo, se ah eliminado el quiebre de el cuerpo del pie y los dedos y por otro lado estan apoyados en la misma linea lo cual me da la idea de estar estatico. No me termina de convencer el cambio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero