Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Montevideo
Uruguay
Eduardo Marioni es , estudiante. Reside en Montevideo, Uruguay. Tiene interés en Diseño Industrial. Eduardo está en FOROALFA desde 2010.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Creo que como intento de darle un nuevo aire a la marca esta bien. Sin embargo creo que la tipografia remite a un tiempo anterior, mientras que el leon remite a uno modernoo futuro.
Por otro lado, el leon a perdido su actitud atacante caracteristicas, viendo los logos anteriores veo que la actitud atacante del leon inicia desde sus pies, los cuales estan en desnivel.
En este nuevo logo, se ah eliminado el quiebre de el cuerpo del pie y los dedos y por otro lado estan apoyados en la misma linea lo cual me da la idea de estar estatico. No me termina de convencer el cambio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre