Diálogo Nº 32638

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador como factor de competitividad

Retrato de Leticia Garza Garza Galindo
0
Nov. 2012

Hola! Fernando, muchas felicidades por tu artículo. Yo todo eso que comentas lo he vivido por mas de 10 años de ejercer el diseño y casi 6 de enseñarlo. Una de las materias que doy y en la que les hago mucho incapie a este respecto es la de Gestión del Diseño y te comparto que hace una semana hicimos una repentina con los alumnos de DG y juntamos a todas las generaciones de 1ro., 3ro., 5to. y 7mo. y repelaron de trabajar con gente que no conocen y donde el factor tiempo fue su coco con todo y que les pusimos tiempos estipulados para cada etapa del proceso. Un abrazo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio