Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Guadalajara
Jalisco
México
Leticia Garza Garza Galindo es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Trabaja en Freelance. Ejerce la docencia en UNIVA Y UNIVERSIDAD MARISTA DE GUADALAJARA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Marketing. Leticia está en FOROALFA desde 2010.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como factor de competitividad
Hola! Fernando, muchas felicidades por tu artículo. Yo todo eso que comentas lo he vivido por mas de 10 años de ejercer el diseño y casi 6 de enseñarlo. Una de las materias que doy y en la que les hago mucho incapie a este respecto es la de Gestión del Diseño y te comparto que hace una semana hicimos una repentina con los alumnos de DG y juntamos a todas las generaciones de 1ro., 3ro., 5to. y 7mo. y repelaron de trabajar con gente que no conocen y donde el factor tiempo fue su coco con todo y que les pusimos tiempos estipulados para cada etapa del proceso. Un abrazo.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
Se me hace una manera ordenada y practica para organizar la información y así puedan cada persona seguir sus temas y personas de interés.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo La «otra» gestión del diseño
Muy bueno la forma como abordas la gestión del diseño. Yo doy esa materia a alumnos de licenciatura de diseño y siento que tu artículo puede contribuir al contenido de la misma y enriquecer el conocimiento de los alumnos al ejercer su profesión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero