Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Leticia Garza Garza Galindo es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Trabaja en Freelance. Ejerce la docencia en UNIVA Y UNIVERSIDAD MARISTA DE GUADALAJARA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Marketing.
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como factor de competitividad
Hola! Fernando, muchas felicidades por tu artículo. Yo todo eso que comentas lo he vivido por mas de 10 años de ejercer el diseño y casi 6 de enseñarlo. Una de las materias que doy y en la que les hago mucho incapie a este respecto es la de Gestión del Diseño y te comparto que hace una semana hicimos una repentina con los alumnos de DG y juntamos a todas las generaciones de 1ro., 3ro., 5to. y 7mo. y repelaron de trabajar con gente que no conocen y donde el factor tiempo fue su coco con todo y que les pusimos tiempos estipulados para cada etapa del proceso. Un abrazo.
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
Se me hace una manera ordenada y practica para organizar la información y así puedan cada persona seguir sus temas y personas de interés.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril