Diálogo Nº 32339

Diálogo iniciado en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Catriel Cuello
2
Nov. 2012

Creo q a veces se confunde la Identidad Marcaria con Sistema de Identidad, y se cree q es la repetición de los elementos compositivos de la marca lo q hace que un sistema de identidad funciones y se efectivo. En este caso creo que no se puede otorgar a un circulo la responsabilidad de identificar a la empresa, y a la vez contener las imágenes, las bajadas de notas, la foliación, secciones etc. Creo que falta un pensamiento más horizontal, q sea capaz de brindar un abanico de recursos más variados dentro de los conceptos elegidos, para abordar así a una propuesta más creativa y menos repetitiva

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio