
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Berazategui
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Berazategui), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil. Catriel se sumó a FOROALFA en 2010.
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
para mi la acción de "educar" y construir conocimiento lejos esta de ser algo nocivo, el conocimiento es algo que se debe compartir y no un elemento para especular, aun cuando esto vaya en contra de nuestro beneficio personal y /o comercial, deberíamos aspirar a tener una sociedad mas educada en torno a la cultura visual, y unos profesionales del diseño y la comunicación visual con valores y convicciones mas sólidos, al servicio del bienestar general.
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo La fuente de la inspiración
Gary Player dijo una vez «me di cuenta que cuando mas practico, mejor suerte tengo», creo que es una frase que se puede aplicar en este caso, cuando mas trabajamos, investigamos, proyectamos, cuando mas capacidades técnicas y reflexivas incorporamos, más creativos somos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril