Diálogo Nº 32318

Diálogo iniciado en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Candelaria Gomez Murray
0
Candelaria Gomez Murray
Nov. 2012

Buenas noches. Hace 4 años, cuando ví por primera vez los bocetos de London 12, no podía entender como iba a llegar esa gráfica, con esas aristas y colores a 4 años después, y como llego!

Si bien y con todo respeto, no comparto la opinión de Yantorno, si entiendo que para que un Foro sea tal, son necesarios aportes como los que aquí se dan. Es un ejercício, del que debemos estar orgullosos el poder expresarnos y que exista el espacio, caso contrario, existen otros formatos .Gracias Arturo y Luciano por abrir este espacio de debate y reflexión. La creatividad también es hija de estos debates!

0
Retrato de Arturo Elenes
10
Nov. 2012

Gracias por el comentario... Sólo necesitas agradecerme por este artículo con la oportuna edición del equipo del Foro, claro esta... Y la creación de Foro Alfa creo que la persona por agradecer es Luciano.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio