Diálogo Nº 32044

Diálogo iniciado en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?

Retrato de Rocío Rubio
0
Nov. 2012

En Colombia le decimos «según el marrano»; el planteamiento es súper interesante, teniendo en cuenta que el valor intelectual es idéntico si es el mismo proyecto pero destinado a dos tipos de clientes diferentes. Apoyarnos en un financiero es la clave para salir del hermetismo y entender que sí se puede vivir del diseño, no sobrevivir. Buen artìculo!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio