Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Rocío Rubio es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Branding. Rocío está en FOROALFA desde 2012.
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de la crítica en el diseño
Qué bueno David que un artículo como el tuyo surja de Colombia. El asunto es de profesión, pero considero que incluso está intrínseco el aditivo cultural, ya que dentro de nuestro país hemos visto verdadera carnicería a causa de la crítica aplicada al ego y al «yo lo hubiera hecho mejor». Siendo la crítica un método sano de crecimiento, la búsqueda está en proyectar el pensamiento (muchos factores influyen en resultados finales) y en respetar el trabajo de nuestros colegas, aportando crítica constructiva. Eso es engrandecer nuestra profesión. Ubuntu!
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?
Verónica, coincido con tu artículo. En este momento tengo un conflicto interno debido a que no muchos entienden este tipo de liderazgo, desafortunadamente algunos han malentendido generosidad y humildad con debilidad.
La clave es encontrar ese punto de equilibrio que impida estas situaciones... Todo extremo puede ser peligroso, así es.
Muchas gracias por tu escrito, súper pertinente.ssss
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo 4 días de FOROALFA en Colombia
Buenísimo! Estuve en las conferencias, lamenté mucho no poder asistir al seminario- taller de Del Veccio, la charla estuvo fantâstica. Este espacio es vital para quienes vivimos y respiramos diseño, es la vía que permite entender el impacto de nuestra profesión y la inmensa necesidad de mantenernos unidos y actualizados, entendiendo que todo negocio es y debe ser rentable. Muchas gracias!!
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?
En Colombia le decimos «según el marrano»; el planteamiento es súper interesante, teniendo en cuenta que el valor intelectual es idéntico si es el mismo proyecto pero destinado a dos tipos de clientes diferentes. Apoyarnos en un financiero es la clave para salir del hermetismo y entender que sí se puede vivir del diseño, no sobrevivir. Buen artìculo!
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Pier Alessi en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre