Diálogo Nº 31592

Diálogo iniciado en el artículo Las nuevas tecnologías ¿modifican el diseño gráfico?

Retrato de Brigida J. Priego
0
Oct. 2012

hoy estuve discutiendo con mi maquina por que estaba atareada de trabajo y me dije: «por que no existe una aplicación que lea tu mente y plasme automáticamente lo que estoy pensando...rayos, si eso pasara me quedaría sin trabajo». PERO, es algo que se puede convertir en una realidad, las tecnologías están haciendo que una persona pueda llegar a independizarse de un profesional con el lema de «lo hacemos fácil para su comodidad», esto hace que se devalúe nuestro trabajo al punto de que llegamos a escuchar «eso hasta mi sobrino puede hacerlo en su computadora».

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio