
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Villahermosa, Tabasco México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: DIARIO TABASCO HOY
Se unió a FOROALFA: 2012
Currículo
Nombre: Brígida Janet Priego Gómez
Fecha de nacimiento: 02 / 06/ 1987
Procedencia: Villahermosa, Tabasco
Nacionalidad: Mexicana
Dirección: Calle Biólogos #530, Col. Gaviotas Sur.
Cel. : 99 32 32 35 96
E-mail: janet_priego@hotmail.com
Facebook: Janet Priego
Twitter: @janet_priego
Estudios cursados:
• Escuela Secundaria Técnica # 39 (2000-2003)
• Colegio de Bachilleres de Tabasco (2003-2006)
• Universidad del Valle de México Campus Villahermosa (2006- Trunca)
• Servicio Profesionales: Diario Tabasco Hoy (Noviembre 2011-Actualidad) bajo la dirección de LDG. Leomanuel Herrera Martínez.
Experiencia Laboral:
• FreeLancer. “Liga Estudiantil de Bioética”; división de ciencias de la salud. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. José Martínez Galmiche presidente.
• Realización de imagen corporativa y artículos promocionales.
• FreeLancer. “Fundación Futuro: Tabasqueña del Riñón A.C.” de Sra. María del Pilar Gómez García.
• Realización de imagen corporativa, carteles, folletos y promocionales.
Interés personal: Dibujo, Caricatura, Historia, Geografía, Música, Arte,
Viaje, Lectura, Política.
Interés profesional: Ilustración, Caricatura, Fotografía, Publicidad, Animación, Mercadotecnia, Identidad corporativa, Editorial
Habilidades: Ilustración, Diseño grafico, Editorial, Fotografía, Tipografía
Plataformas: Mac y Windows vista, Windows 7.
Programas: Photoshop, Illustrator, InDesign, Director.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre