Diálogo Nº 31291

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Robinson Char
0
Sept. 2012

Más que lo gráfico, lo que verdaderamente han olvidado es la escencia de la campaña (espero que esto se vea en una 2da fase). Recuerden la última campaña de Marca Perú y comparen (Enlace) ... Creo que al fin y a cabo terminaremos aceptando la nueva Marca Colombia por imposición.

0
Retrato de Edier Becerra
2
Nov. 2012

El problema es que cuando no se logra identificación la gente no la usa. Yo detesté «Colombia es pasión» y nunca la usé en nada de lo que creé, no sentí apropiación y me pasa algo similar con esta nueva marca (aunque no la aborrezco).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio