Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Robinson Char es publicista, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Estrategias en redes sociales. Trabaja en Universidad Pontificia Bolivariana - Sec. Palmira. Ejerce la docencia en Universidad Pontificia Bolivariana - Sec. Palmira. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Robinson está en FOROALFA desde 2012.
Soy un Publicista Colombiano apasionado por la tecnología del Internet como plataforma de negocios: Gooogle Adwords, Social Media y Redes Sociales. Bloguero desde el 2008 y actualmente soy Consultor de eBusiness para el uso de las tecnologías de la informática, las telecomunicaciones y el Internet como herramientas y plataformas para la productividad.
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
Más que lo gráfico, lo que verdaderamente han olvidado es la escencia de la campaña (espero que esto se vea en una 2da fase). Recuerden la última campaña de Marca Perú y comparen (Enlace) ... Creo que al fin y a cabo terminaremos aceptando la nueva Marca Colombia por imposición.
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre