Robinson Char

Robinson Char

Profesional, Docente

Cali, Valle del Cauca Colombia

Profesión: Publicista

Especialización: Estrategias en redes sociales

Trabaja en: Universidad Pontificia Bolivariana - Sec. Palmira

Enseña en: Universidad Pontificia Bolivariana - Sec. Palmira

Se unió a FOROALFA: 2012

Soy un Publicista Colombiano apasionado por la tecnología del Internet como plataforma de negocios: Gooogle Adwords, Social Media y Redes Sociales. Bloguero desde el 2008 y actualmente soy Consultor de eBusiness para el uso de las tecnologías de la informática, las telecomunicaciones y el Internet como herramientas y plataformas para la productividad.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Robinson Char

Robinson Char
0

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Robinson Char
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Robinson Char
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Robinson Char está siguiendo 1 perfil

Retrato de Juan Duque
Juan Duque Sept. 2012
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre