Robinson Char

Robinson Char

Cali
Valle del Cauca
Colombia

Robinson Char es publicista, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Estrategias en redes sociales. Trabaja en Universidad Pontificia Bolivariana - Sec. Palmira. Ejerce la docencia en Universidad Pontificia Bolivariana - Sec. Palmira. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Robinson está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Robinson Char

Soy un Publicista Colombiano apasionado por la tecnología del Internet como plataforma de negocios: Gooogle Adwords, Social Media y Redes Sociales. Bloguero desde el 2008 y actualmente soy Consultor de eBusiness para el uso de las tecnologías de la informática, las telecomunicaciones y el Internet como herramientas y plataformas para la productividad.

Actividad reciente de Robinson Char

Robinson Char
0

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Robinson Char
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Robinson Char
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Robinson Char
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Más que lo gráfico, lo que verdaderamente han olvidado es la escencia de la campaña (espero que esto se vea en una 2da fase). Recuerden la última campaña de Marca Perú y comparen (Enlace) ... Creo que al fin y a cabo terminaremos aceptando la nueva Marca Colombia por imposición.

Robinson Char
0

Sept. 2012 Comencé a seguir a:

Avatar de Robinson Char

Juan Duque

Robinson Char está siguiendo 1 perfil

Retrato de Juan Duque
Juan Duque Sept. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio