
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Cali, Valle del Cauca Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Estrategias en redes sociales
Trabaja en: Universidad Pontificia Bolivariana - Sec. Palmira
Enseña en: Universidad Pontificia Bolivariana - Sec. Palmira
Se unió a FOROALFA: 2012
Soy un Publicista Colombiano apasionado por la tecnología del Internet como plataforma de negocios: Gooogle Adwords, Social Media y Redes Sociales. Bloguero desde el 2008 y actualmente soy Consultor de eBusiness para el uso de las tecnologías de la informática, las telecomunicaciones y el Internet como herramientas y plataformas para la productividad.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre