Diálogo Nº 31215

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Jorge F. Peñalosa
2
Sept. 2012

Me parece un interesante esfuerzo por exponer una yuxtaposición de elementos intentado fungir como un ícono, que a lugar de ofrecer un status memorable, terminan compitiendo con el mismo CO. ¿Que se aprecia? la intención de transformar un cliché en arquetipo. Se transforma en un licuado de merengue, papaya y frijoles, es decir: veo muchas cosas, que no me sabe a nada.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio