Diálogo Nº 30206

Diálogo iniciado en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Retrato de Kevin Felipe De La Rosa Insuasty
1
Ago. 2012

Parto desde el punto en que todo diseñador al realizar una innovación de un logo, por más tradición que tenga implícita este debe desbordar de los limites, experimentar con cosas nuevas, crear cosas que antes no pudieron ser vistas, por supuesto que conservando los principios fundamentales del porque está hecho de tal manera el anterior logo, conservando colores que identifican a este. A mi parecer no es mejor diseñador el que se encierra en buscar hacer ver mejor algo que ya está hecho, todo lo contrario es mejor si crea, innova y sorprende al usuario con algo mucho mejor y diferente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio