Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan de Pasto
Nariño
Colombia
Kevin Felipe De La Rosa Insuasty es diseñador gráfico, estudiante. Reside en San Juan de Pasto (Nariño), Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. Kevin Felipe está en FOROALFA desde 2012.
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo
El diseñador gráfico desde su amplitud de trabajo puede concientizar dando realmente el mensaje de que su proyecto es destacado por ser ecológico. Así, el diseñador compromete en cierto modo al usuario a hacerlo real. De esta manera para todos y cada uno de nosotros como diseñadores nos queda un gran reto el cual es lograr ser amigos del medio ambiente sin afectar la durabilidad y resistencia del objeto, sin incrementar desbordadamente el costo de producción y venta… Es posible, Si ! siendo conscientes de esto lograremos un futuro mejor partiendo desde nuestra pasión por El Diseño.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
Nuestro papel como diseñadores, publicistas es el de comunicar. Buscamos clientes para dar a conocer nuestro trabajo así como estos clientes buscan de nuestros servicios para dar a conocer sus bienes o comunicar el objeto social de sus empresas. Como profesionales, no debemos faltar a nuestra ética y si nuestro cliente no la afecta con lo que busca y quiere plasmar no veo porque debemos dejar de hacer nuestro trabajo, de igual manera aportaremos con el desarrollo económico del país y a nuestra realización como los profesionales que somos.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
Y si en nuestros diseños creemos que es un error, que se ve mal gramaticalmente el uso de la misma palabra por más de 2 0 3 veces que pensamos de esto?
Para mí no es agradable encontrar en cada anuncio de cada lugar, de cada calle, los nombres con este adjetivo ¡ San !... Pienso que el uso de esto fue una salida fácil en cuanto a diseño para solucionar el problema que se le impuso al diseñador, es una idea muy buena pero mal lograda, se debió buscar dentro de este la simplicidad y no la sobre carga. Con todo el respeto hacia quien hizo eso doy mi punto de vista.
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño
Parto desde el punto en que todo diseñador al realizar una innovación de un logo, por más tradición que tenga implícita este debe desbordar de los limites, experimentar con cosas nuevas, crear cosas que antes no pudieron ser vistas, por supuesto que conservando los principios fundamentales del porque está hecho de tal manera el anterior logo, conservando colores que identifican a este. A mi parecer no es mejor diseñador el que se encierra en buscar hacer ver mejor algo que ya está hecho, todo lo contrario es mejor si crea, innova y sorprende al usuario con algo mucho mejor y diferente.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre