Diálogo Nº 30050

Diálogo iniciado en el artículo SANdeces en SANs serif

Retrato de Carlos Pineda
0
Ago. 2012

Creo que para algunos puede sonar absurdo el buscar un re nombramiento de la localidad, pero si le da un poco de toque estético a la misma con sus colores y demás, así se vea algo incongruente y facilita, pero creo que también hay que tener en cuenta la poca colaboración del gobierno para asegurar una idea redonda y de impacto visual que muestre y comunique

Poco congruente, pero también se debe tener en cuenta que al menos quiere mostrar algo visible con «algo» de «diseño» para mejorar parte de la localidad, algo que hace falta en muchos otros países del mundo (Colombia) enigma total

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio