
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cali, Pasto Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2011
EsToY MuY CoNtEnTo De TeNeR A La MuJeR MaS EsPeCiAl DeL MuNdO La QuE MaS AmO Y Es SoLo MiA De NaIe MaXx
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
el diseño y la publicidad necesita de clientes, como el cliente necesita del diseñador o del publicista, para su respectiva comunicación sea comercial o de otras índoles, en mi opinión es absurdo enfrascarnos en trabajar o buscar campos de absoluta franqueza o de empresas que muestren su buena campaña comercial, de todas formas tenemos que mostrar lo que se quiere dar a conocer, claro siempre y cuando no abuse y perjudique a gran parte de la comunidad en general, claro para todo hay un gran poder oculto que no podemos descifrar, pero creo que eso no es de interés del diseñador publicista
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre