Diálogo Nº 29845

Diálogo iniciado en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Monica Raiberti
58
Ago. 2012

Considero que la gráfica es mala: la marca, el sistema de signos, el sitio web.

Más allá del estilo estético desarrollado, los signos en general no presentan calidad en su ajuste visual.

Y ahora sí especto de la estética, pareciera querer ser «masiva???».

Lo llamativo es que parece una convocatoria general a la pérdida de sofisticación estética. Como dice el articulo, las Olimpíadas funcionaban marcando tendencia con su diseño de alta calidad, estimulando una evolución general positiva.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio