Diálogo Nº 29820

Diálogo iniciado en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Carlos Dominguez
1
Jul. 2012

Gracias por este artículo , realmente era necesario.

Eso si , yo jamás fuí amante de las «desafiantes» puntas y rectas , es más , me consideraba un ferviente «activista» de las curvas , de la suavidad , de la flexibilidad , lo orgánico... .

Esta gráfica me hace mirar las rectas de otra manera , al igual que la paleta cromática utilizada(los pictogramas me encantan) , quizás lejos de dar a entender que se trata de un logo olímpico al mirarlo de un vistazo , cumple un cometido de «meterse» en la cabeza y perdurar , el tiempo y el mundo dirá cuanto...

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio