
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Carlos Dominguez es diseñador gráfico, profesional, con 7 años de trayectoria. Reside en Venado Tuerto (Santa Fe), Argentina. Es especialista en Branding/Modelado 3D. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2011.
Apasionado de la comunicación visual.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñar
Muy bueno el artículo.
Quisiera expresar mi experiencia personal.
Hace unos 10 años estoy usando soft libre/gratis , herramientas como Blender , Gimp , Inkscape , Kerkythea , Pov-ray , Draftsight , sketchup y algún otro que no recuerdo.
Para lo que yo hago como hobbie, infografía arquitectónica , excelente.
En la parte de imprenta , creo que inkscape hace un poco de aguas , la salida a medios gráficos tendría que mejorar.
Gimp , para retoques de imágenes donde no se necesiten extremas complejidades funciona perfecto.
Blender , ni que hablar , una maravilla.
Por favor , prueben y verán.
Gracias
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Gracias por este artículo , realmente era necesario.
Eso si , yo jamás fuí amante de las «desafiantes» puntas y rectas , es más , me consideraba un ferviente «activista» de las curvas , de la suavidad , de la flexibilidad , lo orgánico... .
Esta gráfica me hace mirar las rectas de otra manera , al igual que la paleta cromática utilizada(los pictogramas me encantan) , quizás lejos de dar a entender que se trata de un logo olímpico al mirarlo de un vistazo , cumple un cometido de «meterse» en la cabeza y perdurar , el tiempo y el mundo dirá cuanto...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto