
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Venado Tuerto
Santa Fe
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 9 años de trayectoria. Reside en Venado Tuerto (Santa Fe), Argentina. Es especialista en Branding/Modelado 3D. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Carlos se sumó a FOROALFA en 2011.
Apasionado de la comunicación visual.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñar
Muy bueno el artículo.
Quisiera expresar mi experiencia personal.
Hace unos 10 años estoy usando soft libre/gratis , herramientas como Blender , Gimp , Inkscape , Kerkythea , Pov-ray , Draftsight , sketchup y algún otro que no recuerdo.
Para lo que yo hago como hobbie, infografía arquitectónica , excelente.
En la parte de imprenta , creo que inkscape hace un poco de aguas , la salida a medios gráficos tendría que mejorar.
Gimp , para retoques de imágenes donde no se necesiten extremas complejidades funciona perfecto.
Blender , ni que hablar , una maravilla.
Por favor , prueben y verán.
Gracias
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Gracias por este artículo , realmente era necesario.
Eso si , yo jamás fuí amante de las «desafiantes» puntas y rectas , es más , me consideraba un ferviente «activista» de las curvas , de la suavidad , de la flexibilidad , lo orgánico... .
Esta gráfica me hace mirar las rectas de otra manera , al igual que la paleta cromática utilizada(los pictogramas me encantan) , quizás lejos de dar a entender que se trata de un logo olímpico al mirarlo de un vistazo , cumple un cometido de «meterse» en la cabeza y perdurar , el tiempo y el mundo dirá cuanto...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril