Diálogo Nº 29597

Diálogo iniciado en el artículo Observaciones de un creativo que no sabe nada de política

Retrato de Romina Piera
1
Jul. 2012

Es cierto, gran parte del «éxito» de la campaña del PRI radica en que «presentaron bonito» a su candidato. Y como pasa también con los artículos de consumo cotidiano, nadie lee las etiquetas ni se detiene a pensar en las consecuencias de comprar el producto sin fijarse en sus «ingredientes».

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio