Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Durango
México
Romina Piera es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Durango (Durango), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración. Romina está en FOROALFA desde 2010.
Soy bien chida jajaja aunque nadie lo quiere admitir. Patience & Hope.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Toy Story (servicio, no cuentos)
º_º oooorales, eso es vocación, por eso no todos triunfan en la actualidad
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Observaciones de un creativo que no sabe nada de política
Es cierto, gran parte del «éxito» de la campaña del PRI radica en que «presentaron bonito» a su candidato. Y como pasa también con los artículos de consumo cotidiano, nadie lee las etiquetas ni se detiene a pensar en las consecuencias de comprar el producto sin fijarse en sus «ingredientes».
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Javier Lede en el artículo Mi yo racional
º_º oye, si sabes quién es Gabriel Martínez Meave??? la comunicación implica el manejo correcto de las reglas y de las emociones, por favor no te olvides de consultar su trabajo
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
En mi caso, trato de revertir esta situación presentándome siempre como Licenciada, así mi cliente sabe que trata con un profesional; en segunda instancia, trato de que los resultados de mi trabajo sean tangibles: mi cliente se da cuenta de que aumentan sus ventas, de que se le abren puertas, de que aumentan sus posiblidades. Habitualmente yo cobro caro, así si el cliente no puede pagar, le hago un «descuento» pequeñito sin afectar mis costos ni utilidades. Lo de la asociación que todos mencionan me parece urgente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre