Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Durango
México
Romina Piera es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Durango (Durango), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración. Romina está en FOROALFA desde 2010.
Soy bien chida jajaja aunque nadie lo quiere admitir. Patience & Hope.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Toy Story (servicio, no cuentos)
º_º oooorales, eso es vocación, por eso no todos triunfan en la actualidad
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Observaciones de un creativo que no sabe nada de política
Es cierto, gran parte del «éxito» de la campaña del PRI radica en que «presentaron bonito» a su candidato. Y como pasa también con los artículos de consumo cotidiano, nadie lee las etiquetas ni se detiene a pensar en las consecuencias de comprar el producto sin fijarse en sus «ingredientes».
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Javier Lede en el artículo Mi yo racional
º_º oye, si sabes quién es Gabriel Martínez Meave??? la comunicación implica el manejo correcto de las reglas y de las emociones, por favor no te olvides de consultar su trabajo
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
En mi caso, trato de revertir esta situación presentándome siempre como Licenciada, así mi cliente sabe que trata con un profesional; en segunda instancia, trato de que los resultados de mi trabajo sean tangibles: mi cliente se da cuenta de que aumentan sus ventas, de que se le abren puertas, de que aumentan sus posiblidades. Habitualmente yo cobro caro, así si el cliente no puede pagar, le hago un «descuento» pequeñito sin afectar mis costos ni utilidades. Lo de la asociación que todos mencionan me parece urgente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero