Diálogo Nº 29418

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Victor Martinez
0
Jul. 2012

en lo personal me gusta, pero me parece muy extraño que el segundo 2 no este igual que el primero, fue deliberadamente modificado, pero no se con que propósito...

al parecer la propia identidad cuenta con una fuente completa, me gustaría verla...

en cuanto a lo nuevo pues si es, es fresco, no pensaría verlo en olimpiadas pasadas, también siento cierta similitud con la forma de ser de los ingleses (no conozco muchos, pero como me los pintan en las películas... pues son algo rígidos, duros). tal ves quiere mantener esa impresión de ellos pero denotando algo mas joven y entusiasta

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio