Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Atitalaquia México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Ilustración digital
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2012 Me gusta el artículo:
Sept 2012 Me gusta la opinión de
Javier Freites en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Sept 2012 Mi opinión en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
microsoft es una empresa que fue hecha a partir de su productos, me parece mas solida la marca, mas «elegante».
realmente la nueva imagen me transmite esa gratitud hacia sus productos pasados ya actuales, deja de ser la empresa la mas importante y pasa a compartir el mismo valor que el de su software. algo nuevo que debería pensar todo diseñador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero