Diálogo Nº 28697

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Javier Alejandro Rodríguez Muñoz
2
Jun. 2012

Angélica gracias por compartir sobre tu proyecto y tus conocimientos, entiendo que a la hora de tejer pensamiento con grupos, culturas y sociedades es normal que hayan algunos choques debido a nuestras diferencias entre individuos, me gustaría conocer lo que aprendiste respecto a tus primeras aproximaciones con la tribu, como facilitarlas y como superar malentendidos y diferencias, lo que ayudaría en gran manera a tejer pensamiento, compartir y construir en grupo de manera mas rápida, eficiente y eficaz.

2
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Ago. 2012

Javier, te cuento que las aproximaciones con las comunidades deben realizarse de manera desinteresada, respetuosa y con mente abierta al conocimiento y al trueque de conocimientos que pueda darse mediante el diálogo. Lo importante para interactuar con las comunidades es escuchar y tener presente la responsabilidad que tenemos como personas frente al respeto hacia los demás. Esto permite abrir muchas puertas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio