
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: Diseño participativo
Se unió a FOROALFA: 2011
Soy estudiante de diseño industrial con un enfoque profesional frente al trabajo de diseño participativo en el desarrollo de proyectos colectivos generados entre las Comunidades Étnicas y Artesanales y las Comunidades de Diseñadores Industriales.
Me encuentro en una permanente búsqueda por dar a conocer los valores culturales Colombianos a través de las personas y comunidades que día a día tejen pensamiento y lo plasman en su quehacer diario y sus oficios. Mi proyecto de vida está enfocado hacia el reconocimiento, la proyección y la preservación cultural de éstas comunidades, por medio de la ética y la responsabilidad social que tengo frente a mi desarrollo personal y profesional. Soy una proyectista en pro del desarrollo de proyectos colectivos y humanos.
Me desenvuelvo dentro del campo de la gestión de proyectos, mediante el manejo de metodologías de investigación y capacidades de creatividad, innovación y emprendimiento, en pro de la generación de nuevas oportunidades que permitan mejorar la calidad de vida de personas y comunidades. Mi alto nivel de compromiso, cumplimiento y continuidad con mis labores asignadas, me permite ejecutarlas con responsabilidad y coordinación grupal debido a mis excelentes relaciones interpersonales.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
¿De qué manera las comunidades de diseñadores podemos tejer pensamiento junto con las comunidades étnicas y artesanales que nos rodean?
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta la respuesta de Paula Torres en el diálogo iniciado por Paula Torres en el artículo
Tejer pensamiento
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Steffany Barrientos Rodriguez en el artículo
Tejer pensamiento
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre