Diálogo Nº 28522

Diálogo iniciado en el artículo Vestirse como creativo

Retrato de Alejandro Arrojo
74
May. 2012

Cada uno tiene que vestirse -en la medida de lo posible- como lo sienta, no como debe. El valor agregado a nuestro profesionalismo y «creatividad» es ser lo más auténticos posibles. Lo demás (disfraces y posturas forzadas) se desvanece a los 15 minutos de la primera reunión.

3
Retrato de Krlos Avila Rivas
0
May. 2012

en mi opinión en una parte concuerdo , con sus ideas , pero un buen dicho dice como me ven me tratan , y también todo depende de cada uno para desenvolverse , en un negocio importante, a la final lo que cuenta es la capacidad de nosotros para llegar a nuestros clientes , la vestimenta es algo primordial , pero como creativos debemos marcar la diferencia

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio