Diálogo Nº 28448

Diálogo iniciado en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

Retrato de Nicky Manosalva Delgado
0
May. 2012

La gráfica urbana es mas que todo, hablando como parte de la nueva sociedad que esta englobado en esta controversia, nada más que una expresión de lado tanto artístico como de lado social y reflexivo. ¿Porqué se convierte en una «degradación visual»? Pues por que los que critican a estos ARTISTAS son los que deberían pensar en legalizar sitios en donde se puedan exhibir estas magníficas obras de arte ( Muros instalados en concurrencia publica para poder ser vistos). Es tan solo 1 de tantas propuestas dadas y olvidadas en el aire. APOYEN AL ARTISTA MODERNO, ES LIBERTAR DE EXPRESIÓN, ES DERECHO

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño de un pictograma
Yves Zimmermann, autor Yves Zimmermann El diseño de un pictograma Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio