Nicky Manosalva Delgado

Nicky Manosalva Delgado

Estudiante

Chiclayo Perú

Profesión: Diseñador Gráfico

Se unió a FOROALFA: 2012

eO zer un xikO limdOo sincerO carizmatikO, cariñozoo, tiernO, me guzta divertirmee de cualkier fOrma, alguiem cOn kiem pazariaz un buem ratO =$ ....jaja !!


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Nicky Manosalva Delgado

Nicky Manosalva Delgado
0

May 2012 Me gusta la opinión de Yván Alexander Mendívez EspinozaYván Alexander Mendívez Espinoza en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

Nicky Manosalva Delgado
0

May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Fernando AuzLuis Fernando Auz en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

En total desacuerdo; se como se trabaja en afiches y gigantografías y se muy bien que son fines diferentes. Lo pongo así lo que acabo de mencionar es un comercial publicitario, y la Gráfica Mural es una propagando que obviamente no te venderá un producto si no un mensaje social. Si se inculcara el sentido emocional de la persona para transmitir lo que lleva por dentro y multitudes se identificarían con eso y aprenderían de lo bueno que lleva este arte. No es ego, ES TALENTO, talento que se tiene que aprovechar ahora antes que se convierta en maña. En eso se esta convirtiendo tanta indiferencia

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre