Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Chiclayo
Perú
Nicky Manosalva Delgado es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Chiclayo, Perú. Tiene interés en Diseño Gráfico. Nicky está en FOROALFA desde 2012.
eO zer un xikO limdOo sincerO carizmatikO, cariñozoo, tiernO, me guzta divertirmee de cualkier fOrma, alguiem cOn kiem pazariaz un buem ratO =$ ....jaja !!
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la opinión de Yván Alexander Mendívez Espinoza en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Fernando Auz en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
En total desacuerdo; se como se trabaja en afiches y gigantografías y se muy bien que son fines diferentes. Lo pongo así lo que acabo de mencionar es un comercial publicitario, y la Gráfica Mural es una propagando que obviamente no te venderá un producto si no un mensaje social. Si se inculcara el sentido emocional de la persona para transmitir lo que lleva por dentro y multitudes se identificarían con eso y aprenderían de lo bueno que lleva este arte. No es ego, ES TALENTO, talento que se tiene que aprovechar ahora antes que se convierta en maña. En eso se esta convirtiendo tanta indiferencia
May. 2012 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
La gráfica urbana es mas que todo, hablando como parte de la nueva sociedad que esta englobado en esta controversia, nada más que una expresión de lado tanto artístico como de lado social y reflexivo. ¿Porqué se convierte en una «degradación visual»? Pues por que los que critican a estos ARTISTAS son los que deberían pensar en legalizar sitios en donde se puedan exhibir estas magníficas obras de arte ( Muros instalados en concurrencia publica para poder ser vistos). Es tan solo 1 de tantas propuestas dadas y olvidadas en el aire. APOYEN AL ARTISTA MODERNO, ES LIBERTAR DE EXPRESIÓN, ES DERECHO
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre