Diálogo Nº 28387

Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Maria Emilia Perez Gramajo
0
May. 2012

Es verdad lo que dice Gisela, el cliente (por suerte no siempre) suele no escuchar la voz del profesional porque consideran que como te está pagando tiene derecho a decirte cómo tenés que diseñar... esto lo veo en el día a día. Habría que ver de donde vino esa orden de simplificar tan exageradamente el escudo y creo que eso viene desde 1971 (como se ve en la historia de los escudos)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio