
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bahía Blanca
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Bahía Blanca (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Caligrafía. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Maria Emilia se sumó a FOROALFA en 2010.
Soy Diseñadora Gráfica, amante de la tipografía y caligrafía. Me recibí en 2007 en la ESAV (Escuela Superior de Artes Visuales), en Bahía Blanca. Trabajo de manera independiente en mi estudio taller.
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Sandro Jaurena en el artículo
Política, imagen y diseño
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Pedro Baumlis en el artículo
10 claves para instalar tu marca en las redes sociales
May. 2012 Me gusta la opinión de María Alejandra Arce en el artículo
El nuevo escudo de Buenos Aires
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Es verdad lo que dice Gisela, el cliente (por suerte no siempre) suele no escuchar la voz del profesional porque consideran que como te está pagando tiene derecho a decirte cómo tenés que diseñar... esto lo veo en el día a día. Habría que ver de donde vino esa orden de simplificar tan exageradamente el escudo y creo que eso viene desde 1971 (como se ve en la historia de los escudos)
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Julieta Ayelen Mena en el artículo
Lo que el periodista quería saber
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Byron Dot en el artículo
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril