Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bahía Blanca
Buenos Aires
Argentina
Maria Emilia Perez Gramajo es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Bahía Blanca (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Caligrafía. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Maria Emilia está en FOROALFA desde 2010.
Soy Diseñadora Gráfica, amante de la tipografía y caligrafía. Me recibí en 2007 en la ESAV (Escuela Superior de Artes Visuales), en Bahía Blanca. Trabajo de manera independiente en mi estudio taller.
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Sandro Jaurena en el artículo Política, imagen y diseño
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Pedro Baumlis en el artículo 10 claves para instalar tu marca en las redes sociales
May. 2012 Me gusta la opinión de María Alejandra Arce en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Es verdad lo que dice Gisela, el cliente (por suerte no siempre) suele no escuchar la voz del profesional porque consideran que como te está pagando tiene derecho a decirte cómo tenés que diseñar... esto lo veo en el día a día. Habría que ver de donde vino esa orden de simplificar tan exageradamente el escudo y creo que eso viene desde 1971 (como se ve en la historia de los escudos)
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Julieta Ayelen Mena en el artículo Lo que el periodista quería saber
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Byron Dot en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero