Diálogo Nº 28345

Diálogo iniciado en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires

Retrato de Julio Uc
0
May. 2012

También creo que el tema de los escudos es complicado Lo que aporta el profr. Chávez complementa bien el articulo original.

Ahora bien, también creo que estos fenómenos de depuración o mantenimiento de heráldicas y escudos de países, ciudades, localidades etc también son producto de la «politización de la imagen» de éstas. Marcar la modernidad de un espacio (ciudad en este caso) por medio de los valores visuales de quien la gestione sobrepasa la simple evaluación y trabajo de la forma. Tenemos el fenómeno de ver a estos entes como marcas corporativas que cambian a cada gestión

2
Retrato de Daniel Poot
0
May. 2012

Hola Colega. Me da gusto ver a alguien con raíces mayas como yo. ¡Saludos!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio