Daniel Poot

Daniel Poot

Playa del Carmen (Quintana Roo) México

Seguidores:
0
Votos:
7
Opiniones:
11

Diseñador Gráfico, profesional, especialista en Branding e Identidad Corporativa, con 19 años de trayectoria. Trabaja en FRONT:.

Áreas de interés: Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics


Egresado de la Anáhuac Mayab. México.

Diseñador en Centro de Producción Universidad Anáhuac del Mayab. México.

Director general y socio fundador de FRONT: Diseño, en Playa del Carmen, Quintana Roo. México. Agencia de branding e identidad.

Socio fundador de Dotto Print Center en Playa del Carmen, Q.R. México.

 

 

0

Hace 4 días Me gusta el artículo:

0

Hace 3 semanas Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Qué es el diseño mexicano

0

Hace 3 semanas Me gusta la opinión de Ángel Roca en el artículo Qué es el diseño mexicano

0

Hace 3 semanas Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Raquel Alvarez en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas

En la perspectiva de las artesanas y de la ONG que las representa, fue un ingreso digno y generoso, porque lo perciben desde dos perspectivas: La cantidad de trabajo realizado y el precedente de ingresos, que hacía muchísimo tiempo no veían. La mejor noticia es que una firma de nivel top como Loboutin ha volteado los ojos a esa zona, lo que abre las puertas a aprendizaje y buenas oportunidades.

1
0

Feb 2017 Me gusta la opinión de Victor H. Lemos en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años

0

Mar 2016 Me gusta la respuesta de Juan Olivos en el diálogo iniciado por Daniel Poot en el artículo ¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?

0

May 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo ¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?

Me llama mucho la atención el concepto de "reticencia a cambiar", es muy humano y muy común. Cuando el cambio trae consigo incertidumbre, nos cuesta mucho trabajo dar el paso necesario, queremos operar dentro de nuestro "centro" cómodo, sin ver que, efectivamente, el mercado no se va a adaptar a nosotros, y que para transformarlo primero debemos adaptarnos a él, conocerlo y a la larga

dominarlo.

0
0

May 2015 Mi opinión en el artículo ¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?

La solución es la capacitación en lo que NO dominamos, sumado a la práctica diaria. Estoy de acuerdo en que los diseñadores por formación somos malos emprendedores, pero las habilidades gerenciales (necesarias) y administrativas, se pueden aprender. Si en las universidades no se imparten esas áreas, estamos entonces obligados a buscarlas fuera si nuestro camino es abrir brecha emprendiendo.

1
0

May 2014 Me gusta la opinión de 6Us en el artículo Mi cliente más importante

0

May 2014 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Me gusta la opinión de Sebastian Di Marco en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?

0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Mi opinión en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?

Gran artículo. Sobresale por sencillo y diferente, pero sobre todo por posicionar al diseñador gráfico como empresario y en un contexto de liderazgo, factores que a muchos colegas les cuesta trabajo asumir. Ojalá hubieran más artículos así.

1
0

Feb 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster

No entendí el artículo. ¿No debemos usarla sin fundamento para no lastimar susceptibilidades? o deberíamos usar el mismo razonamiento para todas las fuentes? Honestamente no le vi mucho sentido al artículo.

3
0

May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Julio Uc en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires

Hola Colega. Me da gusto ver a alguien con raíces mayas como yo. ¡Saludos!

1
0

May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Santiago Fidelio en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires

Para términos prácticos, sí. Como bien explica Norberto, las diferentes corrientes políticas causan conflictos, recelos y diferencias. La forma más «sana» de sobrellevar este fenómeno en términos de identidad es respetar el escudo del municipio y generar una identidad para la administración. No es algo necesario, pero sí práctico y respetuoso de la historia de cada lugar.

0