Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Playa del Carmen
Quintana Roo
México
Daniel Poot es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Playa del Carmen (Quintana Roo), México. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en FRONT:. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Daniel está en FOROALFA desde 2007.
Egresado de la Anáhuac Mayab. México.
Diseñador en Centro de Producción Universidad Anáhuac del Mayab. México.
Director general y socio fundador de FRONT: Diseño, en Playa del Carmen, Quintana Roo. México. Agencia de branding e identidad.
Socio fundador de Dotto Print Center en Playa del Carmen, Q.R. México.
Sept. 2022 Me gusta el artículo:
May. 2022 Me gusta el artículo:
Nov. 2019 Me gusta la respuesta de Roberto Martínez Garza en el diálogo iniciado por Daniel Poot en el artículo ¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Qué es el diseño mexicano
Mar. 2019 Me gusta la opinión de Ángel Roca en el artículo Qué es el diseño mexicano
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Raquel Alvarez en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
En la perspectiva de las artesanas y de la ONG que las representa, fue un ingreso digno y generoso, porque lo perciben desde dos perspectivas: La cantidad de trabajo realizado y el precedente de ingresos, que hacía muchísimo tiempo no veían. La mejor noticia es que una firma de nivel top como Loboutin ha volteado los ojos a esa zona, lo que abre las puertas a aprendizaje y buenas oportunidades.
Feb. 2017 Me gusta la opinión de Victor H. Lemos en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre