Diálogo Nº 28190

Diálogo iniciado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

Retrato de Guido Nicolini
0
May. 2012

Tu planteamiento es bueno, cada quien de alguna manera ha evolucionado (o revolucionado) desde seguidor hasta... luego que tan 'creativo+vendedor+director' sea cada quien, depende mucho de las circunstancias (léase cliente) ya que en todos los casos no será el mismo argumento que se utiliza, sea para diseñar, hacer entender al cliente lo que 'necesita' o 'ver más allá de lo evidente'.

Somos seres humanos y de cualquier forma tratamos de darle nombre a todo lo que nos rodea, lo que hacemos, lo que pensamos... eso es inherente en nosotros.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio