Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Trujillo
Perú
Guido Nicolini es diseñador gráfico, profesional, docente, con 42 años de trayectoria. Reside en Trujillo (Trujillo), Perú. Trabaja en Instituto Superior Leonardo Da Vinci. Ejerce la docencia en Instituto Superior Leonardo Da Vinci. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Guido está en FOROALFA desde 2009.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Por qué preocuparse por la enseñanza del diseño gráfico
Muy cierto, muy cierto; habrá que ponerlo en remojo para considerar estas apreciaciones.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Gorosito en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?
Hola Daniel, a mí tampoco me gustaría ser un robot, pero como a tí también a mí me ha pasado, tienes una idea y la dejas por otra que ni siquiera es consecuente con la idea primaria... particularmente lo supere (con mucho esfuerzo y años) con disciplina mental y anotaciones en los margenes.
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?
¿Han escuchado de la procrastinación? Pues es de ese mal que sufren muchos estudiantes de diseño... simplemente es un factor subjetivo para excusar la falta de disciplina.
Enlace%C3%B3n
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adriana Cardoso Villegas en el artículo La estructura del mensaje gráfico
Hola Adriana: También soy docente de diseño gráfico y sinceramente eso es como tratar de enseñarle a Sócrates a que sepa.
Cada alumno es un mundo y tener una metodología para cada uno de ellos es realmente una labor titánica. El docente se da cuenta desde que conceptualizan las formas básicas y la manera de como los ven hasta de la manera de como utilizan los colores (que eso es otra jarana).
Y déjame discrepar contigo porque no se llega al concepto, se parte de allí o de repente tienes 'otro concepto' de lo que es concepto con respecto a mi concepto del mismo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre