Diálogo Nº 28083

Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Adrián Trémoli
0
May. 2012

De 1580 a 1923 son escudos y responden a la heráldica. De 1971 a 2012 no son escudos son isologos. El de 1997 fue un concurso para generar una imagen institucional (no un escudo) y se convocó al vecino de la Ciudad (BO 95/1996 y Dto. 1338/99 BO 738) para que participe. Nunca fue autorizado su uso. El de 2008 fue una sínteis del anterior. Que esté cerrado por un óvalo no indica que sea un escudo. No se autorizó por dto. sólo hubo un manual de uso. El de 2012 ha perdido elementos del anterior por lo que quedan dudas si debe ser tratado como escudo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio