Diálogo Nº 28038

Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Alfredo Yantorno
48
May. 2012

Imposible no coincidir con la nota. Y también imposible no coincidir con Agustin Azuela. Y respecto a este modelo '12 del escudo, quizás lo haya desarrollado un profesional, pero si fuera el trabajo de un alumno le corregiría dos notorios defectos: la supresión del ancla y el poco criterioso uso de los diferentes valores de linea. Y en cuanto a por qué lo hacen, creo que una gestión de gobierno siempre necesita pensarse a si misma con carácter fundacional, posiblemente porque se reconoce efímera. En muy pocos casos se ha hecho por otro motivo. Frascara nos podría contar acerca de Canada.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio